Musicoterapia para personas con

Fobias y  Trastornos de Ansiedad

 

Personas que padecen fobias o trastornos de ansiedad pueden beneficiarse con sesiones de Musico-psicoterapia. 

El trabajo en las sesiones de Musicoterapia contribuye a mejorar la focalización, el registro de emociones, la comunicación intra e interpersonal, a regular la irritabilidad y a mejorar la habilidad de afrontamiento de situaciones. 

 

Este abordaje integrativo provee una oportunidad única para trabajar aspectos emocionales latentes que pueden resultar de difícil acceso con otro tipo de materiales y funciona como un aliado del tratamiento de psicoterapia verbal.

 

Nuestros profesionales están especializados para ofrecer un trabajo personalizado orientado a la reducción y manejo de la ansiedad, especialmente para aquellas personas que les resulta dificultosa la autorregulación o la descripción verbal de las emociones.

 

Las sesiones pueden incluir: música en vivo, improvisaciones instrumentales y/o vocales, meditación asistida con música, relajación asistida con música, creación de canciones, arreglos musicales, grabación, elaboración de aspectos emocionales y psicosociales.

 

No se requieren conocimientos musicales previos.

Terapias Basadas en las Artes en ensamble interdisciplinario con las Terapias Tradicionales y con sustento en las Neurociencias

CABA: Belgrano y Caballito. 

Zona Norte: Beccar

Tel. 11 5719-9304

© 2019 by APEM.

© 2015 Diseño de marca

by Proyecto-Tar