Clarissa Barcellos Machado

Danza/Movimiento Terapia

 

 

 

 

 

Magister en Danza Movimiento Terapia-DMT por la Universidad Autónoma de Barcelona, España, se especializa en Tango Danza por el Sistema Dinzel y en el Método Flow Dance en Buenos Aires.


Se dedica a la docencia e investigación del aspecto terapéutico del movimiento y la danza desde el año 2007. Como Licenciada en Administración de Empresas con vasta experiencia en el ámbito empresarial y Recursos Humanos, se especializa en la utilización de la Danza terapia en Empresas además de crear un sistema de desarrollo personal a través de la danza llamado Conectango.

 

Ha sido invitada como profesora en distintos cursos de formación en Danza/Movimiento Terapia y fue participante de una investigación sobre los beneficios del Tango para personas con Parkinson en la SRH University Heidelberg, Alemania. 

 

Desarrolla actividades como Danza/Movimiento Terapeuta en el Centro Médico PROSAM y en el Club de Pacientes del Hospital General de Agudos Parmenio Piñero además de facilitar talleres diversos relacionados con la danza.

 

Es miembro de la Asociación Argentina de Danzaterapia-AADT y desempeñándose como actual Presidente.

 

Integra el equipo de APEM Argentina actuando como Danza/Movimiento Terapeuta y Tangoterapeuta. 

 

Terapias Basadas en las Artes en ensamble interdisciplinario con las Terapias Tradicionales y con sustento en las Neurociencias

CABA: Belgrano y Caballito. 

Zona Norte: Beccar

Tel. 11 5719-9304

© 2019 by APEM.

© 2015 Diseño de marca

by Proyecto-Tar