Marcela Korrenfeld

Licenciada en Kinesiología y Fisiatría

 

 

 

 

Se recibió en 1991 como Lic en Kinesiología y Fisiatría en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.


En el mismo año, se incorpora al servicio de rehabilitación de KITS (Tecnología y Servicios Kinésicos) y en 1993 pasa a coordinar el Servicio de Kinesiología de la sede Belgrano del mismo centro.

Completa su formación académica en España (2001 – 2008), en las ciudades de Barcelona y Madrid, otorgándosele el título de Fisioterapeuta, y prestando servicios en la Clínica Quirón de Barcelona ,  Traumagest Servicios Domiciliarios, y Piramiris en atención para la Tercera edad.

Se especializa en la atención de pacientes con discapacidades motoras (niños y adultos), Patologías músculo-esqueléticas , Reeducación postural y Atención primaria y seguimiento de pacientes con trastornos respiratorios.

A su regreso a Buenos Aires, vuelve a incorporarse al equipo de KITS, en atención domiciliaria y consultorio.

 

Actualmente forma parte del equipo de APEM, en la Rehabilitación Integral de niños y adultos con patologías Neurológicas Centrales y Periféricas, patologías respiratorias y lesiones óseas, neurológicas, musculares y tendinosas,  derivadas de actividades profesionales (músicos, deportistas)

Terapias Basadas en las Artes en ensamble interdisciplinario con las Terapias Tradicionales y con sustento en las Neurociencias

CABA: Belgrano y Caballito. 

Zona Norte: Beccar

Tel. 11 5719-9304

© 2019 by APEM.

© 2015 Diseño de marca

by Proyecto-Tar