Paula Macchi

Musicoterapeuta

 

 

 

 

 

 

Recibió en el 2004 su título de grado como Musicoterapeuta en la Universidad de Buenos Aires.  Guitarrista egresada del conservatorio J. S. Bach de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Comenzó su trabajo con niños con déficits neurológicos y autismo en el Centro Terapéutico Espacios.  Luego se integró al equipo de AUPA y del Instituto Génesis dedicándose a la atención de niños y adolescentes con discapacidad intelectual y autismo.

 

En el 2009 se integra al Servicio de Musicoterapia de INECO especializándose en la atención de pacientes con demencia, accidente cerebro vascular, traumatismo de cráneo, estado alterado de conciencia, TGD y autismo, prestando sus servicios durante 6 años.

 

En el 2015 se incorpora a APEM donde actualmente brinda tratamiento a pacientes con demencia, autismo y trastornos generalizados del desarrollo

 

Como docente en el 2002 integró el equipo de la materia Expresión Corporal IV como ayudante ad honorem. También se desempeñó como docente de música en jardines de infantes y centros de estimulación y juego para niños de 0 a 5 años.

 

Integró el plantel docente del Curso de Posgrado en Musicoterapia y Neurorehabilitación en la Universidad Favaloro entre los años 2010 y 2013. 

 

Terapias Basadas en las Artes en ensamble interdisciplinario con las Terapias Tradicionales y con sustento en las Neurociencias

CABA: Belgrano y Caballito. 

Zona Norte: Beccar

Tel. 11 5719-9304

© 2019 by APEM.

© 2015 Diseño de marca

by Proyecto-Tar